Sobre mi


Me llamo Paula, tengo 20 años y soy 
de La Zarza, un pueblecito de Badajoz. Actualmente vivo en Cáceres ya que estudio educación social. 

Anteriormente hice el grado superior de integración social porque iba a estudiar derecho y no me cogieron, algo de lo que me alegro actualmente ya que lo mío con lo social es vocación. Me considero una chica muy alegre, divertida y empática, también soy algo impulsiva y con mucho carácter. Me gusta escuchar a los demás y ayudar en todo lo que puedo. Antes no me gustaba estar sola siempre necesitaba estar con alguien, sin embargo ahora disfruto de mi soledad y es algo que me parece muy importante y que debería aprender todo el mundo, no obstante me gusta mucho pasar el tiempo con mi familia y amigos, salir, planear las fiestas, salidas, etc. 

No me gusta tener a mi alrededor gente mentirosa y falsa ya que yo soy una persona muy sincera. No soy una persona perfecta porque nadie lo es, todos cometemos errores, somos humanos. Quien de verdad me quiere está a mi lado y me acepta tal y como soy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario de la canción “Y en tu ventana”

Amor Propio

La Rueda De Las Emociones